Soy Gina

En este camino que todas transitamos, lo sentido de cada experiencia corresponde a un momento determinado por una necesidad interior de evolución. Como toda mujer, desde lo humano, se manifiesta en mí el principio de polaridad. Experimento la alegría, la tristeza, la fuerza, la voluntad, el miedo, el amor, el desamor, el éxito y el fracaso, como circunstancias propias a la naturaleza humana que auspician la oportunidad de superar las desavenencias y hacer de mi, la semejanza más perfecta que el creador hizo en esta obra llamada Gina Marcela.
Todo se transforma al “darse cuenta” para mantener el equilibrio, la armonía interna y esclarecer el entendimiento como camino cierto hacia la autotransformación. Un camino que requiere el disfrute constante, tanto en lo andado como en lo hallado, acumulando las experiencias, los descubrimientos, los desaciertos para ir en ascenso hacia el perfeccionamiento del alma.
Te animo a recorrer el camino de la Autotransformación, con el fundamento de la práctica del Yoga, la Meditación, los buenos pensamientos, la sana alimentación, el desarrollo de la creatividad, el movimiento del cuerpo, la autoobservación constante, para incrementar tu potencial físico, mental y espiritual y actuar con mayor asertividad y madurez en cada decisión de vida. Bienvenida Mujer a explorar y descubrir todo el potencial que está dentro de ti.

Alma Femenina nace del querer compartir mi experiencia de vida y aprendizajes personales con todas las mujeres que sientan el llamado a explorar su mundo interno, para descubrir las motivaciones ocultas de cada vivencia, los patrones y creencias que nublan el entendimiento y lograr el pleno desarrollo de su Ser. 

Siguenos en redes sociales

Call Now ButtonLLAMA AHORA